¿QUÉ HACEMOS?

Global Wellness es una empresa especializada en el sector hotelero y el turismo de salud, dedicada a proveer a hoteles de servicios de bienestar corporal, fisioterapia, quiromasaje y belleza. Constituida por un nutrido equipo de profesionales del sector que combinan distintas metodologías de trabajo y las técnicas más innovadoras en favor de sus clientes.

Abogamos por completar los servicios que actualmente disfrutan los huéspedes, con una propuesta de valor atractiva, íntegramente gestionada por nuestra marca, con un trato diferencial y personalizado dentro de un contexto in- house (En el propio hotel, en la propia habitación). Todos nuestros servicios están diseñados a medida para que la estancia de sus clientes y empresas asociadas sea un éxito.

Nunca diga "No" a las solicitudes de masaje

Global Wellness® conecta a hoteles con masajes en el mismo día de la mano de los mejores terapeutas.

ESPIRITU Visión

“Aspiramos a crear un cambio positivo en el mundo, dónde la sociedad aprenda a llevar un estilo de vida saludable y pueda disfrutar de una mayor longevidad con buena calidad de vida”.


Misión

Global Wellness entiende la salud como un estado óptimo de completo bienestar físico, mental, espiritual y en armonía con el medio ambiente. La misión de Global Wellness se basa en combinar adecuadamente el ejercicio físico, el masaje, la nutrición saludable, las terapias naturales y los últimos avances médicos en mejorar la salud y la calidad de vida en favor de todos los que nos rodean.